SERVICIO DE MANTENIMIENTO A JUEGOS INFANTILES. En ZONA FELIZ contamos con personal altamente capacitado, que le brindara el servicio que usted requiere para que sus juegos vuelvan a ser 100% rentables y seguros; le ofrecemos una amplia gama de productos nacionales e importados, como son mallas perimetrales, protectores plastificados, pelotas, toboganes y muchos productos más para su negocio; llámenos con gusto le atenderemos.
JUEGOS PARA INTERIORES

Son espacios creados para instalaciones que se encuentran cubiertas como salones de fiestas, restaurantes y centros comerciales en donde no se expondrá el juego a las inclemencias del tiempo. En este tipo de juegos se ofrece al cliente juegos atractivos, cómodos, resistentes y muy seguros. Se crean pensando en la máxima protección de los niños pues se ofrecen eventos de bajo o nulo impacto tales como pisos acojinados, albercas de pelotas, rodillos giratorios entre otros.


JUEGOS PARA EXTERIORES

Este tipo de juegos son pensados para áreas abiertas, tales como parques y jardines. Existen 2 tipos de juegos para exterior. Juegos de madera Se utiliza principalmente para su fabricación maderas tratadas, capaces de soportar todas las inclemencias del tiempo, son fáciles de instalar pues no necesitan una cimentación especial, Se complementan con artículos plásticos como columpios y toldos de lona. El mantenimiento requerido para estos juegos debe ser realizado con mayor frecuencia, para evitar la degradación de su materia prima.
ACCESORIOS Y REFACCIONES

Ponemos a su disposición una amplia línea de productos y refacciones para juegos infantiles. CINCHOS DE COLORES (TIES) PUNCHING BAGS TWISTERS

JUEGOS EXTREMOS

Zona Feliz le ofrece una gran variedad de productos para realizar juegos extremos y seguros, con la asesoría de nuestros proveedores noble equipamiento especialistas en deportes extremos